Entrevista a Adolf Hitler

La profesora de redacción me dijo que entrevistara a alguien, pensé en Karadima o Bielsa (los temas de moda) pero derrepente en mi cabeza apareció el nombre ADOLF HITLER. Le pregunté si podía entrevistarlo, me miró con cara de odio pero aceptó. Una entrevista imaginaria, a el Führer.

“No me arrepiento de nada de lo que he hecho”

Al llegar, Adolf Hitler, nos recibe con algo de recelo. Nos asegura que contestará sólo aquellas preguntas que le parezcan apropiadas y que no entinten de mentiras la visión que sus adeptos tienen hacia él. Asegura que no se arrepiente de lo que hizo, y que lo volvería a hacer, “el arrepentimiento es para cobardes”, dice.

Primero que todo, le agradezco el aceptar que lo entrevistemos, sabemos que es muy reacio a las entrevistas.

Evitemos las sandeces que no tengo todo el tiempo del mundo, si hago esta entrevista es porque quiero limpiar mi imagen que Estados Unidos y los medios de comunicación han ensuciado hasta más no poder.

Entonces comencemos, se le acusa del genocidio más grande de la historia, ¿Qué puede decir al respecto?

Claramente, y no le mentiré, maté a miles de personas pero era algo necesario…

Disculpe que lo corrija, pero no fueron miles, sino que más de 6 millones de personas…

Si me deja terminar, fueron millones pero, como le decía, fue algo necesario. El Reich, la gente, necesitaba su espacio vital. Nosotros, los arios, merecíamos tener una mejor calidad de vida. Estamos siempre ante una constante guerra, nosotros hicimos lo que todos hacen, ¿Me va decir que Estados Unidos no lo ha hecho?

Usted que habla sobre la gente de raza “aria”, gente con sangre limpia y perfecta. Se dice que usted tiene sangre judía e incluso que su padre biológico es su abuelo, ¿Qué puede decir al respecto?

Mentiras… mentiras de Estados Unidos, los judíos y esos rusos. Sería bastante contradictorio, ¿Le parezco una persona contradictoria? Lo dudo, mi familia era perfecta, al igual que yo. No tengo sangre judía y si la tuviese me suicidaría, que suciedad más grande.

Dejando de lado su antisemitismo, tema que podríamos hablar en otra ocasión, ¿Considera que su actuar benefició a Alemania? Porque ahora están dominados por los americanos y rusos, ¿No considera perjudicial su actitud?

Mi actuar no es algo que le corresponda juzgar a usted, mi pueblo alemán aún me quiere, tengo cientos de seguidores ¿No conoce a los neonazis? Son un grupo de jóvenes que siguen mi ideología, claro que no son arios, pero lo hacen. Mi legado aún persiste en el tiempo. Quizás algún día, estos jóvenes que siguen mis pasos, retomen mi exterminio de judíos y el mundo sea un lugar mejor para vivir. Los alemanes algún día me perdonarán, el ser dominados por los americanos, pero no deben olvidar que ellos también me apoyaron al matar a los judíos y expandir nuestro Reich hacia nuevos territorios.

Entonces, podríamos decir, ¿Qué usted no se arrepiente de nada?

El arrepentimiento es para cobardes, yo confío en que mis actitudes en la vida fueron las correctas. No maté por matar, tenía un motivo que debía seguir. Mi labor social, mi amor por el pueblo alemán. Si me quieren culpar de algo, que lo hagan por ser un gran alemán, por amar mi país y luchar por una vida mejor para mi gente.

Muchas gracias por la entrevista, sabemos que no dispone de más tiempo, ¿Le diría algo a sus seguidores?

Le agradezco que me permita dirigirme a mis seguidores. Pronto volveremos y con más fuerza que nunca. Los alemanes somos la raza perfecta y juntos dominaremos el mundo. Merecemos tener nuestro espacio vital, al igual que ser los primeros y mejores. No dejen que los americanos ensucien sus recuerdos de nuestro “reinado”, no olviden nuestros triunfos.

Al salir, vemos a un Adolf Hitler abatido por los años de guerra, agotado por su lucha y en el olvido de la gente. Sus palabras se contradicen con lo que podemos ver y su orgullo aún lo mantiene cegado.

Advertisements

5 thoughts on “Entrevista a Adolf Hitler

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s