¿Paren el metro que hay una pedofila?

Soy de esas personas que creen que para el amor no existe edad. Sin embargo, creo que existen límites que hay que respetar.

Al igual que cada mañana iba en el metro – aplastada – observando a las personas. Mientras realizaba mi rastreo de alguien interesante para mirar; mi vista se topó con una escena que – por lo menos a mí – me perturbó.

Una mujer – de unos cuarenta y tantos años – iba acompañada de un niño que no superaba los once años. Todo normal hasta que la mujer comenzó a tocar al niño. No tiene nada de malo tocar a alguien; pero cuando están tocando los órganos genitales de un menor – a mí parecer – estamos ante un problema. Lo peor de todo fue que el menor de edad también la tocaba. La escena continuó hasta que llegamos a Tobalaba y luego, simplemente, se perdieron entre la gente.

Las personas que iban en el metro, claramente, se percataron de esto y observaban – al igual que yo – la escena, con una cara entre asco y confusión.

No sé si la mujer era su madre, su tía, abuela o una persona que no tenía ningún lazo con el menor de edad. Sólo sé que me topé con un caso descarado de pedofilia y no pude hacer nada al respecto. Pero ¿Es posible hacer algo?

Leave a Reply

