Descanso

Luego de muchos días esperando descansar, este fin de semana finalmente lo hice. Es difícil cuando las responsabilidades universitarias no cesan; dos semanas de solemnes y ya no quiero saber más de pruebas, trabajos o presentaciones. Sin embargo, sé que el descanso sólo va a durar algunas semanas (el periodo de exámenes se acerca rápidamente) y que cuando eso pase, voy a entrar en un estado de estrés. Algunas personas tienen la capacidad de no estresarse. Siento envidia de no poder ser como ellos. Pero no me molesta mi situación. Me hace feliz estar estresada y colapsada, de cierta forma, siento que estoy haciendo las cosas bien o que estoy entregando mi cien por ciento. No sé, quizás estoy mal. Sólo espero sobrevivir a las semanas que siguen y a los exámenes. Vacaciones las estoy esperando.

Leave a Reply

