No se tocar ningun instrumento, no se hacer musica. Sin embargo, la musica es mi vida.

Viví en silencio durante mucho tiempo. Cerré las puertas de mi vida para todos quienes quisiesen entrar. No tenía explicaciones, no sabía lo que sentía. La música fue mi compañía durante ese largo periodo de mi vida. No podía expresar mi tristeza, pero la música sí podía. Las personas hablaban a mí alrededor, las personas me aconsejaban. Sin embargo, sus palabras y consejos no decían nada. Me refugié en la música, en sus melodías, en sus letras. Me acompañaron muchas bandas durante ese periodo; los recuerdos regresan cuando escucho sus canciones. Podría haber olvidado todo, pero la música no me permite olvidar. Quizás para muchos esto no tiene sentido, pero sé que otras personas sienten lo mismo. La música musicaliza momentos de nuestras vidas y a veces expresa, mejor que nosotros, lo que sentimos. Para mí, la música es mil veces mejor que un sicólogo.

3 thoughts on “No se tocar ningun instrumento, no se hacer musica. Sin embargo, la musica es mi vida.

Leave a Reply

