#19

“Una y otra vez. Siempre es lo mismo, pero me aburrí”.

Desde hoy, guardaré mis palabras dentro del bolsillo; no las gastaré discutiendo con una pared. No quieres oír lo que quiero decir. Es tu decisión y la respetaré. Sólo te diré una cosa: no regreses pidiendo perdón. Intenté aclarar tu mente, obligarte a ver lo que no querías, pero no funcionó. Busqué la mejor forma para ayudarte, sin embargo, fallé.  Tu ilusión se transformó en una prisión que te mantiene viviendo dentro de mentiras.  Sigue así, pero no cuentes conmigo. Me cansé. El daño está hecho. Mañana, cuando nuevamente tomes la misma decisión, no derramaré ninguna lágrima.

One thought on “#19

Leave a Reply

