Bipolaridad

No me hables los días en que estoy enojada,
tampoco los días en que estoy feliz.
No me hables cuando sienta pena,
tampoco si te digo que me hables.
Nunca que me digas que sí,
porque inmediatamente diré que no.
No intentes entenderme porque ni yo soy capaz.
Hay días en los que escuchar a Britney Spears me hace feliz,
también días en los que cantaría por horas El viejo comunista.
Y otros en los que gritaría con SOAD.
A veces camino por la izquierda,
otras por la derecha.
Prefiero caminar por el medio de la calle.
Todos los días cambio de opinión, todos los días me enamoro de algo nuevo.
Hay días en los que te quiero, hay días en los que te odio.
Mi mente cambia cada día.
Todo da vueltas, todo se desvanece.
En un abrir y cerrar de ojos… olvido la primera opción.
Háblame.

Leave a Reply

