Hablando con el aire

Es que quizás soy más enferma de lo que creía y
nunca sirva para estos temas.
Soy complicada, pendeja y loca.
Y las relaciones no son para mí.
Simplemente, no sé llevarlas.

Quizás en otro momento podría haber funcionado,
pero ahora el final se veía así desde que comenzó.
Todos vemos las cosas de distintas perspectivas
y nunca me gustó lo que veía desde la mía.

Las cosas se solucionan hablando, pero
la falta de comunicación era nuestro problema.
Te escuchaba, me escuchabas, pero nunca
logramos comunicarnos de verdad. Nunca tuve tiempo
de decirte todas estas cosas.

Me habría gustado saber qué pensabas,
pero no te interesaba compartir tus pensamientos.
Sólo sé que pensabas que todo era estúpido,
enfermo y cuentos míos.

Estaba triste, pasándolo mal y nunca te diste cuenta.
Nunca te preocupó el tema.
Es que ninguno puso de su parte,
a ninguno parecía importarle realmente.
¿Te importó?

A pesar de todo siento que fue una buena decisión.
Cortar el tema de raíz, porque era lo que iba a pasar
más adelante.
Mañana será otro día y no sé lo que me espera.
Sólo sé que no estarás ahí y aunque diga que no me importa,
me duele.

Porque igual te quería,
aunque ahora sienta que no.
Porque pensaba en ti,
como lo hago en este momento.
¿Importa ahora?

Podría haberlo intentado con más ganas,
pero siento que fueron muchos intentos.
Y finalmente me cansé.
Porque nunca vi ningún interés de tu parte.

Somos diferentes.
Y vemos todo de distinta forma.
Pero esas diferencias siempre estuvieron entre nosotros.
En el modo de actuar y de ser.

Probablemente sí funcionó en otra dimensión,
ojalá me hubiese tocado estar de ese lado.
Así no estaría escribiendo todas estas cosas,
que probablemente nunca leas.

Leave a Reply

