Ser sano: Amor por Quaker

Endulzante, galletas de agua y muchos vegetales. Sí, esa es mi vida desde febrero. Me lo pegó mi hermana en su afán por ser una persona saludable. Y la verdad, no es tan mala idea.

Cambiar los hábitos alimenticios y tener una mejor calidad de vida. No es difícil y es más barato. Dejar las chanchadas y comer alguna fruta.  Todo está en buscar qué puede reemplazar los gustos personales. Seguir los hábitos de otra persona hace que no funcione mucho. Son sus gustos y están adecuados a su satisfacción personal. Es por eso que la idea es ir probando y tener una lista de los reemplazos. Entran las manzanas y salen los pasteles. ¡Qué sé yo!

Por ejemplo, yo dejé todo y encontré las galletas Quaker. Son ultra ricas y no hacen mal. Obviamente, sin irse al chancho. Tampoco pueden comer todo el día y sólo eso. La idea es ser saludable y encontrar una dieta balanceada que tenga todo lo necesario para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Si su afán al leer esto es bajar de peso, las invito mejor al nutricionista.

Mis consejos son sólo optar por una vida sana y reemplazar los alimentos que sólo nos cagan la vida.  Igual tampoco es ir por la vida evitando toda la comida “no-sana”. Pero la idea es ser personas racionales y entender que comer todo los días chatarra nos llevará a la perdición. Es un hecho que daña nuestro organismo, engorda y, según yo, no es tan rica. Unos vegetales bien preparados le dan mil patás a una hamburguesa.

Les recuerdo que igual es sólo mi opinión y quizás ustedes piensen diferente. Y no está mal tener otra opinión. Sólo soy una persona promoviendo una vida sana, suena tan de comercial, y que también come basura de vez en cuando.

Como hoy, que comí un helado de McDonalds y fui ultra feliz. Pero si hubiese encontrado una verdulería cerca, como lo hago siempre cuando estoy en la universidad, habría comprado alguna fruta. Porque así lo prefiero y está más cercano a mis gustos alimenticios.

Leave a Reply

