Hay dias en que soy eficiente


Hoy me levanté y no hice nada en toda la mañana.  Tenía igual hartas cosas que hacer y, honestamente, no tenía intenciones de hacerlas durante todo el día.  Estaba esperando que en mi cabeza apareciera ese “sí, ahora tengo ganas y es el momento”.   Por último la típica motivación para comenzar.  Para mi suerte, aunque mis hermanos hayan colapsado, VTR murió y me quedé sin distracciones.  Desde las 14:00 hasta las 18:00 hrs.  No estoy muy segura del tiempo pero sigamos.  Sin ninguna forma de evadir mis responsabilidades, agarré mi lista de cosas por hacer y las hice.  Ordené mi desastre semanal, me dediqué a pensar en preguntas para una entrevista, leí unos textos para una clase y adelanté la lectura de unas crónicas para Medios.  Ya, bueno, quizás no eran muchas cosas pero tampoco las habría hecho. Tenía todo listo antes de que regresara VTR con sus distracciones.  Fue como quitarse un peso de encima, porque después me dediqué a hacer nada.  Me sentí responsable y eficiente.  No siempre uso bien mi tiempo y típico que me acuesto tarde por dejar todo para última hora.   Hay días en que soy eficiente, esos días en que no hay ninguna distracción y estoy prácticamente obligada a hacer las cosas.  Igual da rabia saber que mucha gente lo es todo el tiempo.

One thought on “Hay dias en que soy eficiente

  1. Mujer eficiente!!!

    Si viviéramos en la prehistoria todo sería tan distinto. Yo podría encontrar a mi mujer primitiva y tú no tendrías distracciones que te impidieran hacer todas tus cosas.

    Pero en fin, estamos en la era digital y debemos acostumbrarnos!!

Leave a Reply

