Exorcismos (gratis) para politicos

Hace días lo vengo pensando, la clase política en Chile necesita urgentemente de un exorcismo.  No estamos luchando contra un espíritu maligno ni contra el demonio.  Aunque algunas veces he pensado que tanto Carlos Larraín como otros políticos sí están bajo la posesión de algún ente demoniaco. ¿Quién no lo pensó? Ya, dejémoslos en paz.  Nos enfrentamos a políticos poseídos por el poder, dinero e intereses personales. Cegados, ensimismados e incapaces de resolver el descontento social.

No comprenden los mensajes emitidos por la gente.  En lienzos, petitorios, intervenciones ciudadanas, comentarios a través de internet y, principalmente, en las manifestaciones.  Los mensajes son simples, sin embargo, parecen no llegar a sus cerebros.  Pero no hay de qué preocuparse.  Todo tiene relación con los males que viven en ellos hace tanto tiempo.  Como fallaron las formas tradicionales de hacerlos entender, la única solución es que se sometan a un exorcismo.  Cada uno de ellos.

Probablemente el político dirá que es muy caro un exorcismo y que su sueldo no le alcanza para pagarlo. Es por esto que ofrezco exorcismos gratis.  No importa el color ni pasado político.  Hay para todos. Sólo hay una exigencia: que todos se sometan a esto.  Quizás no resulte bien en ciertos casos, porque llevan harto tiempo así, pero más de alguno debe estar a tiempo de salvarse.  Para hacerse una idea, es casi lo mismo que la película El Exorcista. La diferencia es que tiene algo del método Ludovico (La naranja mecánica).  ¿Quién se anima?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s