Sensaciones temporales

Un dolor en el pecho que no me deja respirar y me hace sentir que todo va a estar mal. Lágrimas que caen en mi rostro y siguen siempre el mismo recorrido.  El temor a un final en el que las cosas no resulten como lo deseo. Un puñado de palabras que no puedo decir y que sólo me hacen sufrir, quizás más de lo que sufriría luego de decirlas. La pena del silencio que me hace sentir que estoy muriendo. Y un sentimiento que con el tiempo se va apagando.  Un “me gustas” que quizás nunca oirás, un “adiós” que cada día está más cerca.  Mañana, como siempre, desaparecerán estas sensaciones y darán paso a una alegría temporal. Pero pasado mañana todo volverá.

Leave a Reply

