Esos dias

Es otro de esos días en que me gustaría no estar,
en que cambiaría todo por desaparecer,  por no existir,
por dejar de sentir. Eso. Dejar de sentir. Quiero volver
a ser un vegetal, una piedra. No tener sentimientos,
al menos sentimientos de humano.
Quiero dejar de pensar, de dar vueltas en temas sin sentido.
Correr en círculos, intentar atravesar objetos.  No se puede.
Hoy es otro de esos días, esos días en que sólo quiero llorar,
en que preferiría no estar. Esos días en que
soy más humana que cualquiera, en que
te quiero como nunca y siento celos del aire que respiras,
de la comida que toca tus labios y de las cosas que
rozan tus manos.

Leave a Reply

