Estar contigo

Puede estar nublado o lloviendo torrencialmente.
Sin embargo, cuando estoy contigo siempre hay
un rayo de sol iluminándonos, siempre hay calor
entre nosotros. Cuando es un día demasiado caluroso,
todo se siente más fresco. Todo supera los límites
reales y se vuelve una fantasía,
todo es perfecto.

Cuando estoy contigo, una simple caminata
se transforma en un paseo por la luna,
en el viaje más maravilloso que alguien pudiese
realizar en su vida. Nos tomamos de la mano y
emprendemos paso. Sólo espero que el camino sea eterno,
que los segundos sean más largos y no olvidar nunca lo hermoso
que es vivir cosas tan simples contigo.

Al parecer no hay vuelta atrás – debe quedar claro
al leer mis palabras – me enamoré de ti,
como nunca antes lo había hecho,
y siento que te amo.  Ojalá este
sentimiento dure eternamente,
o como tantas veces te lo he dicho,
hasta mis 25.

Leave a Reply

