Vivir

Rodeada de ponys azules, hago lo que prometí no hacer nunca. Pienso en el futuro,  pienso en ti, pienso en nosotros. Mirar hacia adelante era algo que no hacía, estaba prohibido pensar siquiera en esto. No tenía planificado un futuro, bastaba sólo con el presente. Sin embargo, todo cambió. Ahora quiero más, más de nosotros y más de la vida. Me gustaría vivir mucho tiempo, a tu lado o quizás sola. Vivir, eso quiero. Aún no planifico mi vida, sí estar presente por mucho tiempo en este mundo, rodeada de ponys azules que me llenan de alegría.

Leave a Reply

