Desaparecer

Quería desaparecer, quería desaparecerlo, quería que no existiera más, quería olvidar. Pero todo sigue ahí, nada se va y muero por dentro. Es tan difícil dejar todo atrás, pero tampoco hay nada atrás. Es mi mente la que me engaña, la que me dice que no ha olvidado, pero qué quiere olvidar si no hay nada que olvidar. Es difícil olvidar cuando no sabes qué olvidar. Igual quiero desaparecerlo, que no exista más, pero sigue ahí. Me mira, me habla y sigue ahí. Parado frente a mí y yo lo haría desaparecer. Pero por qué no entiende que tiene que irse. Es que tampoco sabe que quiero desaparecerlo, que me deje en paz y que me deje continuar con mi vida. Pero de qué vida estamos hablando si estoy muerta, muerta por dentro, sin razones para seguir. Tampoco tenía razones antes, pero sí había una luz entre tanta muerte. Estoy muerta, soy la única que lo sabe y quiero desaparecer, pero antes desaparecerlo.

Leave a Reply

