¿Dónde está el amor?

Entonces me paré frente a él, ahogada en la pena que sentía e intenté pensar en algún momento en que hubiésemos sido felices, en el que pudiese haber sentido su cariño y el amor que tanto decía tener. Pero no encontré nada.

Tengo la sensación de que podría contar con los dedos de la mano nuestros recuerdos felices, donde me entregara amor sincero y no usara el dinero para mostrar su aprecio. Sin embargo, en aquel instante no encontré esos diez momentos, no encontré nada.

Simplemente, me ahogué con mi llanto y dije: tú no nos conoces, no sabes nada de nosotros, no sabes nada de él. Eres incapaz de sentir empatía, no tienes emociones, no lo conoces y quieres hacer algo por él. Esas dos veces que vienes en el mes, esas dos veces… aquí el huevón eres tú, no él.

A veces pienso que lograremos resolver nuestras diferencias, que el amor que dices sentir ganará la batalla contra la crianza que tuviste. Sin embargo, otras veces pierdo las esperanzas, me hundo en la tristeza y pienso que esto será así eternamente.

Siento envidia de esas personas que tienen momentos felices, siento envidia de mi yo recién nacida, de mi yo a los cuatro años. Las fotos me dicen que ahí éramos felices, espero realmente que haya sido así, porque esas son las imágenes mentales que me hacen tener fe en ti.

Tal vez él sienta envidia de esos niños, tal vez él sienta envidia de esas imágenes imaginarias que tengo en mi cabeza. Tal vez él algún día te perdone. Tal vez algún día tu amor gane la batalla. Espero que sí, de verdad, en el fondo de mi alma espero que sí.

Hoy el llanto ganó, la pena ganó, el desconcierto ganó. Qué horror tu pérdida de razón, tu falta de empatía, tu falta de amor. Él no está solo y nunca lo va a estar. Él es nuestro todo y tú eres sólo un huevón. Entiende.

¿Dónde está el amor?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s